HISTORIA
Los fundadores de PRODEM siempre estuvieron en el gremio metalúrgico ya sea trabajando bajo relación de dependencia o haciéndolo de forma particular
En 1994 comenzaron un emprendimiento de padre e hijo en el fondo de su domicilio donde realizaban todo tipo de trabajos metalúrgicos (rejas, matricería, balancinado, reparación de máquinas, producción para terceros, etc). También realizaron durante 10 años los stands publicitarios de los automóviles Ford.
Luego de indagar en diferentes áreas decidieron profundizar en la producción de bandejas portacables.
En el año 2000 después de mucho trabajo y sacrificio tanto en lo laboral como en lo personal pudieron dejar atrás el galpón donde se iniciaron para establecerse en un lugar físico más importante. En ese momento fue cuando nació oficialmente el proyecto PRODEM que se intensifico en el 2002 y desde entonces no ha parado de crecer.
De a poco y con la confianza que nos brindaron nuestros clientes esto que comenzó como un sueño fue haciéndose realidad.
En el año 2013 construimos una planta productiva de grandes dimensiones, adquirimos la maquinaria especifica de última tecnología para triplicar nuestra producción, ganamos la confianza de nuestros proveedores y empezamos a establecernos en el mercado; con responsabilidad, firmeza y respeto.
En la actualidad seguimos siendo una empresa familiar que continúa conservando los valores con los que se fundó PRODEM ; el esfuerzo, la perseverancia, el trabajo en equipo y la honestidad son los pilares en los que nos basamos para trabajar diariamente.